Todo tipo de Ofertas

Ziaja Contorno de Ojos Crema Antiojeras con Aciano – 15 ml

El contorno de ojos antiojeras con Aciano es un producto altamente recomendado para el cuidado diario de la piel. Es apto para todas las edades y ofrece una serie de beneficios que lo convierten en un aliado imprescindible en nuestra rutina de cuidado facial.

Una de las principales ventajas de este contorno de ojos es su capacidad para reducir las ojeras. Gracias a su fórmula enriquecida con extracto de aciano, logra disminuir la pigmentación oscura y revitalizar la mirada. Además, su acción hidratante proporciona una dosis extra de humedad a la piel, manteniéndola suave y flexible.

Otro aspecto destacable de este producto es su capacidad para tonificar y tensar ligeramente la epidermis. Esto contribuye a mejorar la firmeza de los tejidos y reducir la apariencia de las arrugas, alisando la zona del contorno de los ojos.

Además, su fórmula contiene ingredientes activos como la vitamina A, vitamina E y provitamina B5 (D-panthenol), los cuales tienen propiedades nutritivas, reafirmantes y reparadoras. Estos componentes ayudan a mantener la piel en óptimas condiciones, promoviendo su regeneración y fortalecimiento.

Un aspecto importante a destacar es que este contorno de ojos no contiene perfumes, lo cual lo hace adecuado para personas con piel sensible o alergias. Asimismo, ha sido testado dermatológica y oftalmológicamente, garantizando su seguridad y eficacia.

Otra ventaja añadida de este producto es su compatibilidad con el uso de lentes de contacto. Muchas personas que utilizan lentillas suelen tener problemas para encontrar productos adecuados que no irriten sus ojos. Sin embargo, este contorno de ojos ha sido especialmente formulado para ser utilizado sin causar molestias ni efectos adversos.

En cuanto a su presentación, este contorno de ojos viene en un tamaño compacto de 30 gramos, lo cual lo hace perfecto para llevar en el bolso o neceser de viaje. Sus dimensiones de 25,4 x 5,08 x 6,86 cm permiten un fácil almacenamiento y transporte.

Este producto ha sido fabricado por Ziaja, una reconocida empresa de cuidado de la piel. Su compromiso con la calidad y la innovación se refleja en la efectividad de este contorno de ojos antiojeras.

En resumen, el contorno de ojos antiojeras con Aciano es un producto altamente recomendado para el cuidado diario de la piel. Gracias a sus ingredientes activos, logra reducir las ojeras, hidratar, tonificar y tensar ligeramente la epidermis. Además, nutre y reafirma la piel, alisando pequeñas arrugas. Es sin perfumes, adecuado para usuarios de lentes de contacto y ha sido testado dermatológica y oftalmológicamente. No dudes en probar este contorno de ojos y disfrutar de una mirada rejuvenecida y radiante.

Detalles técnicos

Información extra y opiniones

Ayúdanos a mejorar


Oferta
Ziaja Contorno de Ojos Crema Antiojeras con Aciano - 15 ml
  • Contorno de ojos antiojeras con aciano; recomendado para el cuidado diario, apto para todas las edades
  • Reduce las ojeras; hidrata, tonifica y tensa ligeramente la epidermis
  • Nutre y reafirma la piel; alisa pequeñas arrugas
  • Adecuado para usuarios de lentes de contacto; testado dermatológica y oftalmológicamente; sin perfumes
  • Ingredientes activos: extracto de aciano, vitamina A, vitamina E, provitamina B5 (D-panthenol)

Tambien puedes encontrarlo en:
El Corte Inglés
Mediamarkt
PCComponentes

¿Aún no tienes Amazon Prime?

Tus ventajas por ser de  Amazon Prime:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

¡¡Consíguelo ahora!!