Memoria USB 16 GB R2D2 – Memoria Flash Drive 2.0 Original Star Wars

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Añade tu reseña

42,41

Memoria USB 2.0 inspirada en el Famoso personaje de Star Wars, en 3d y acabada a mano.
Forma rápida y cómoda de crear copias de seguridad, compartir, transportar y transferir tus archivos; déjate acompañar en el trabajo y el tiempo libre con esta memoria usb.

Memoria USB 16 GB  R2D2 – Memoria Flash Drive 2.0 Original Star Wars
Memoria USB 16 GB R2D2 – Memoria Flash Drive 2.0 Original Star Wars

Descripción

 

Deja que Star Wars protege tus archivos

¿Cansado de las típicas memorias USB de siempre? Si te gusta Star Wars, ¡tenemos lo que estás buscando! Deja que los personajes protagonistas, guarden tus documentos, gracias a esta memoria USB, creada por Tribe. Elaborado con goma blanda, cuenta con unos acabados de gran calidad, que convierten este pendrive en un divertido dispositivo que no querrás guardar en el bolsillo. Asimismo, sus 16GB de capacidad te permitirán llevar contigo imágenes, música y todo tipo de documentos; incluso al colegio, si ese día no decide saltarse las clases. .. Su uso es muy simple: únicamente tendrás que quitarle la cabeza, conectarla al puerto USB y ¡listo! Y para no perder el cuerpo, este pendrive está equipado con un soporte de tapa y una cadena para que no lo pierdas mientras no lo uses.

Diseño “Star Wars” con un perfil reducido para los dispositivos pequeños

Gracias a su tamaño reducido y su aspecto que pasa desapercibido, la memoria flash USB de la marca Tribe es ideal para quienes quieren una unidad fashion, bien para el equipo estéreo del coche, una tableta u otro dispositivo compacto. La unidad viene con una tapa protectora y es una forma práctica de llevar contigo tu colección de música, vídeos, documentos de trabajo o fotos favoritas.

Capacidades de 16GB para que transportes todos tus archivos

La memoria flash USB de la marca Tribe está disponible en capacidad de 16GB para cubrir tus necesidades. Ya sea para almacenar las fotos de tus últimas vacaciones o que necesites transferir una película en HD.

Almacena y transfiere archivos en Macs o PCs

Utiliza la memoria flash USB de Tribe para almacenar tus archivos, transferirlos de un ordenador a otro o llevarlos contigo dondequiera que vayas. Carga en ella tus fotos más recientes para compartirlas con tus amigos y familiares. Todos los productos de Tribe están desarrollados de acuerdo con la mayor calidad y probados rigurosamente en cada una de las fases de su producción, por lo que puedes estar seguro de la calidad, el rendimiento y la fiabilidad destacada de todos los productos de la compañía. La memoria flash USB está respaldada por 2 años de garantía limitada.

Hemos elegido hacer sólo una cosa. Para hacerla lo mejor posible.

Maikii es líder en Europa para el suministro de llaves USB y unidades de memoria de cualquier tipo. La buena idea ha sido la de concentrar la actividad principal en un único producto, la llave USB, decisión que ha permitido que la empresa se convirtiese en poco tiempo en una fuente de referencia en del sector. Maikii es una empresa joven y dinámica, presente en el mercado desde 2008, pero con una larga experiencia en importación y exportación. Además, gestiona de forma directa su propio establecimiento de producción, por lo que es capaz de satisfacer cualquier solicitud de llaves USB incluso no destinadas al uso promocional, desde las más simples hasta las más particulares.

La certificación

Maikii ofrece todas las certificaciones necesarias para utilizar nuestros productos con total seguridad. Una prueba más de nuestra calidad es la certificación SGS, organismo internacional con sede en Ginebra líder mundial en los servicios de inspección, verificación, comprobación y certificación.

Características principales:

· Diseño: R2D2

· Material: Goma blanda

· Capacidad: 16GB

· Conexión: USB 2.0

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Llave USB 2.0 inspirada en el Famoso personaje de Star Wars, en 3d y acabada a mano.
Forma rápida y cómoda de crear copias de seguridad, compartir, transportar y transferir tus archivos; déjate acompañar en el trabajo y el tiempo libre con esta memoria usb.
Llave de memoria sistema operativo soportado: linux, mac, windows; transferencia de datos rápida.
Esta llave usb es una idea regalo perfecta; producto con licencia oficial, no confíes en las falsificaciones y compra sólo productos de calidad.
Perfecta para la colección: empieza tu colección Tribe ahora mismo!

Información adicional

Especificaciones: Memoria USB 16 GB R2D2 – Memoria Flash Drive 2.0 Original Star Wars

Marca

Tribe

Tamaño de Memoria 16GB
Serie Star Wars

R2D2

Hardwareando
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Ir al contenido