Noctua NH-L9a-AM4 chromax.Black

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Añade tu reseña

55,90

NOCTUA NH-L9a-AM4 es un disipador comprobado de alta calidad, disponible en un diseño totalmente negro que combina a la perfección con estructuras de cualquier otro color y con LED RGB.Sus 37 mm de altura le permiten adaptarse a cajas HTPC ultra compactas y de pequeño factor de forma (SFF), su perfil de 95×95 mm garantiza una compatibilidad RAM y PCIe del 100% en todas las placas base ITX, Micro-ATX y ATX AM4

Marca Noctua
Flujo de aire -
Nivel de Ruido -
Dimensiones -
Noctua NH-L9a-AM4 chromax.Black
Noctua NH-L9a-AM4 chromax.Black

Descripción

  • El galardonado disipador NH-L9a-AM4
    Miles de usuarios y aficionados de todo el mundo apuestan plenamente por la calidad y rendimiento del NH-L9a-AM4. Recomendado por más de 50 sitios web y revistas internacionales especializadas, ya es conocido como uno de los mejores disipadores de bajo perfil del mercado.
  • Diseño chromax.black
    El NH-L9a-AM4 chromax.black es totalmente negro: Incluye un disipador recubierto en negro, ventiladores también negros con paneles anti-vibración del mismo color, ganchos de ajuste y piezas de montaje negras. Combina perfectamente con estructuras totalmente negras y también es muy fácil de integrar en otras combinaciones de colores.
  • Perfil bajo de 37 mm
    Gracias al disipador de solo 23 mm y al ventilador de bajo perfil NF-A9x14, cuyo grosor es de solo 14 mm, el NH-L9 tiene una altura de solo 37 mm, lo que lo hace perfecto para su uso en HTPC compactos o cajas con un factor de forma reducido que ofrecen un espacio mínimo para los disipadores de CPU.
  • 100 % de compatibilidad con RAM
    El NH-L9a-AM4 tiene un diseño compacto que respeta totalmente el espacio de precaución alrededor del socket especificado por AMD. Lo que significa que ni el disipador ni el ventilador sobresaldrán por la RAM, de forma que el disipador ofrece un acceso fácil a las ranuras y es totalmente compatible con los módulos de memoria de gran tamaño.
  • 100 % de compatbilidad con tarjetas gráficas en mini-ITX
    Algunas de las placas base mini-ITX para AMD sitúan la ranura PCIe junto a la zona del socket de la CPU. Mientras que los disipadores de mayor tamaño que sobrepasan esta zona pueden bloquear la ranura PCIe, el NH-L9a-AM4, gracias a sus diseño compacto, proporciona una compatibilidad total con las tarjetas PCIe.
  • Acceso sencillo a los conectores cercanos al socket
    La mayoría de disipadores de bajo perfil utilizan ventiladores o disipadores más grandes para conseguir un rendimiento adecuado pero, al sobresalir por la zona del socket, hacen difícil o casi imposible alcanzar los conectores cercanos al socket en placas base ITX muy apretadas y de tamaño reducido. Gracias a su diseño compacto, el NH-L9a-AM4 proporciona un acceso sencillo a todos los conectores y componentes.
  • Ventilador de primera calidad NF-A9x14 PWM
    El galardonado ventilador de primera calidad NF-A9x14, altamente optimizado, cuenta con el marco AAO (Optimización Acústica Avanzada) exclusivo de Noctua, así como con sofisticadas medidas de diseño aerodinámico. Compatible con PWM para un control de velocidad completamente automático, el NF-A9x14 permite que el NH-L9a-AM4 sea muy silencioso.
  • Adaptador para reducción del ruido
    Al permitir la reducción de la velocidad máxima del ventilador NF-A9x14 PWM de 2500 a 1800 rpm, el adaptador para la reducción del ruido (LNA) permite lograr instalaciones casi silenciosas, utilizando CPU con TDP inferiores a 65 W.
  • Sistema de montaje SecuFirm2™ especialmente diseñado para AM4
    El NH-L9a-AM4 incluye el sistema de montaje SecuFirm2™ especialmente diseñado para el socket AM4 de la plataforma Ryzen de AMD. Al permitir que el disipador se instale desde la parte trasera de la placa base, la instalación es más sencilla que nunca y siempre se mantiene la magnífica calidad de SecuFirm2™.
  • Compuesto térmico NT-H1
    El aclamado NT-H1 de Noctua es una solución térmica de nivel profesional que proporciona una resistencia térmica mínima, gran facilidad de uso y una destacada fiabilidad. Se ha establecido como una referencia entre los compuestos térmicos de gran calidad ya que es uno de los más elegidos entre los overclockers y aficionados de todo el mundo.
  • Interfaz de soldadura entre heatpipes y aletas
    En muchos disipadores las aletas se unen con presión a los heatpipes. Debido a los diferentes coeficientes de expansión térmica del cobre y del aluminio, esta unión podría soltarse con el paso de los años, lo que provocaría una disminución del rendimiento. En cambio, las aletas del NH-L9a están soldadas a los heatpipes para garantizar una interfaz térmica de mayor calidad que no se deteriore incluso tras varios años de uso.
  • 6 años de garantía del fabricante
    Los productos de Noctua son reconocidos por su impecable calidad y destacada longevidad. Al igual que el resto de ventiladores Noctua, el NF-A9x14 incluido ofrece un tiempo medio para fallo (MTTF) de más de 150 000 horas, y todo el conjunto del NH-L9a viene con una garantía total del fabricante de 6 años

Información adicional

Especificaciones: Noctua NH-L9a-AM4 chromax.Black

Marca

Noctua

Socket Disipador AMD AM4
Tamaño Ventilador

92×92 mm

Hardwareando
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Ir al contenido