Msi actualiza los portátiles Alpha15 y Alpha 17 con AMD Ryzen 4000

La actualización de los portátiles AMD de MSI, Alpha 15 y 17, llega con fuerza con especificaciones más potentes, ofreciendo el último procesador móvil AMD de 7nm y tecnología de gráficos.

Diseñados para los jugadores que buscan la tecnología más avanzada, los portátiles para juegos Alpha 15 y 17 de MSI combinan lo último del hardware de vanguardia llegando a incluir un procesador móvil AMD Ryze 7  4800H y gráficos AMD Radeon RX 5600M, Estos dos componentes combinados  ofrecen un rendimiento de primera clase que hará las delicias de los jugadores más exigentes.

La actualización a 7nm agiliza considerablemente la velocidad y el rendimiento para la multitarea, las cargas de trabajo pesadas o para jugar a juegos populares como «Grand Theft Auto V», «Shadow of the Tomb Raider» y «Borderlands 3»,con gran exigencia de renderizado.

Como todos sabemos, la velocidad de actualización es fundamental, hoy en día, para todos los juegos. Alpha 15 y 17 son inflexibles cuando se trata de la visualización. El equipo premium, con la pantalla opcional de 144 Hz AMD FreeSync™ Premium, ofrece una brillante y sorprendente precisión de color junto con una experiencia de juego suave y continuo,  . Esto permite a los jugadores disfrutar de la experiencia visual más vibrante e inmersiva de los juegos sin perder un solo frame. El chasis de acabado mate es más pequeño que el de sus competidores dentro de la misma clase, a la vez que ofrece suficiente espacio para incluir componentes de alta gama. Los Alpha 15 y 17 ofrecen un valor añadido con un teclado de juego RGB por tecla,además de  altavoces gigantes mejorados. La revolucionaria solución térmica Cooler Boost 5 de MSI asegura una experiencia de juego ininterrumpida. La serie Alpha está equipada con un total de 7 heatpipes para asegurar el máximo flujo de aire y que el calor generado no sea un problema para los juegos con grandes exigencias.

  • Producto
  • Especificaciones
  • Fotos
Ordenador portátil MSI
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Marca

MSI

  • Producto
  • Especificaciones
  • Fotos
Procesador AMD Ryzen5 3550H (4 Núcleos, 8 Subprocesos, Caché: 6MB Level 2&3, 2.1GHz hasta 3.7GHz) Memoria RAM de 16GB DDR4, 2666 MHz
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Marca

MSI

Color

Tipo de procesador

R Series

Sistema operativo

Sin sistema operativo

Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Ir al contenido