MetallicGear NEO Qube no es solo una caja E-ATX, por sus dimensiones 270 x 450 x 460 mm, ya que es del tipo de cámara doble, y por tanto no se limita solo al E-ATX, sino que también puede acomodar otra configuración ITX, simultáneamente.
Por lo tanto, el chasis dispone de dos zonas diferenciadas. Una primera a la izquierda para la placa base E-ATX, con capacidad para ocho tarjetas de expansión. En cuanto a la ventilación tampoco se queda atrás porque ofrece la posibilidad, ya que no vienen preinstalados, de montar tres de sistemas de refrigeración por agua de 360 mm, como se puede ver en las imágenes: tenemos un sistema de 3 x 120 mm en la parte inferior de la caja, otro de 3 x 120 mm o 2 x 140 mm en la parte superior y un ultimo de 3 x 120 mm o 2 x 140 mm en la parte inferior.
En el segundo compartimento disponemos la ubicación de la fuente de alimentación ATX, la placa madre ITX, dos unidades HDD de 3.5″ y tres unidades de 2.5″.
El chasis también dispone de dos paneles de vidrio templado, acompañados de una fina tira RGB en la parte frontal. Se completa con dos USB 3.0 y un USB tipo C, para un peso de 9,5 Kg. con el diseño , calidad y garantia de Phanteks, está disponible en blanco o negro, y su precio de salida será de 99 dólares.
Otros chasis de la marca MetallicGear que te pueden interesar:
MetallicGear Neo Air ATX Mid-Tower High Airflow Mesh Front Design,...

MTALLICGAR MetallicGear Neo Mini V2 Series Mini-ITX Case, Compact Chassis,...

MetallicGear Neo-G ATX Mid-Tower, diseño Frontal de Vidrio Templado Decorativo,...
