Los Monitores Gaming de LG llevan los juegos a un nuevo nivel

La nueva generación de monitores para juegos de LG Electronics, presentada  en CES 2020 en Las Vegas, fue creada para enriquecer la experiencia de juego de los entusiastas gracias a un diseño ergonómico y un rendimiento de vanguardia.

Tabla de Contenidos

Cuando juegas, tener herramientas tecnológicamente avanzadas trae ventajas innegables, un poco como en el mundo de las carreras, donde tener un buen coche o una buena moto puede marcar la diferencia. Calidad visual excepcional con definición UHD, rendimiento extremo para una máxima capacidad de respuesta y colores increíblemente vívidos para una participación máxima en cualquier título: estos son los puntos fuertes de los nuevos monitores LG diseñados para el gaming.

Gracias a estos elementos, LG se reconfirma como líder en innovación en el segmento de monitores premium para juegos : los nuevos monitores LG 2020 UltraGear y UltraWide han sido galardonados con el CES Innovation Award, el prestigioso reconocimiento que certifica el diseño excepcional y ingeniería de productos de tecnología de consumo.

Nuevos monitores de la serie UltraGear Gaming

Los nuevos monitores para juegos LG UltraGear (27GN950, 34GN850 y 38GN950), que llegarán en los próximos meses, confirman la reputación de la línea de tiempo de respuesta inmediato y excelente calidad de imagen.

El nuevo modelo de 27 pulgadas, ganador del Premio a la Innovación CES, cuenta con una resolución UltraHD 4K y utiliza tecnología Nano IPS de 1ms con una frecuencia de actualización de 144 Hz, overclockable a 160 Hz. Caracterizado por un diseño «agresivo» con biseles muy delgados en el cuatro lados, se puede girar 90 °, tiene la certificación Vesa DisplayHDR 600, que establece el nivel de rendimiento HDR, y está equipado con el sistema Sphere Lighting capaz de brindar al entorno de juego una atmósfera aún más emocionante.

Diseñados para ofrecer una experiencia inmersiva para cualquier jugador, los modelos UltraGear 34GN850 y 38GN950, de 34 y 38 pulgadas de diagonal respectivamente, cuentan con una relación de aspecto de 21: 9, un panel IPS de 1 ms y una frecuencia de actualización de 160 Hz. : 9 UltraWide te permite ver más información en la pantalla y así sumergirte completamente en la acción y obtener una ventaja estratégica. Ambos monitores integran un nuevo soporte que no solo es elegante, sino también más sólido y estable, y están certificados Vesa DisplayHDR 600 (el modelo de 38 «) y Vesa DisplayHDR 400 (el modelo de 34»). Gracias a las tecnologías G-Sync y Radeon FreeSync2, la nueva gama LG UltraGear asegura movimientos suaves, entrecortados o desgarrados, con mapeo de tonos simplificado para una reproducción rápida e impecable incluso de imágenes HDR.

El monitor de juegos que te rodea

Si desea llevar su experiencia de juego al siguiente nivel, el nuevo monitor de juegos 34GL750-B , ya disponible en línea y en algunas cadenas de electrónica de consumo, es para usted: la relación de aspecto 21: 9 combinada con la pantalla curva hacen tus juegos favoritos tan atractivos como nunca antes. El radio de curvatura está diseñado para no distorsionar las imágenes, pero puede proyectarte hacia el centro de la acción. La frecuencia de actualización de 144 Hz y el tiempo de respuesta de 1 ms (con Motion Blur Reduction) le permiten ver imágenes sin demora: los objetos se reproducen con mayor claridad y las sesiones de juego se vuelven más naturales y reales. 

El panel IPS reproduce colores extremadamente precisos desde cualquier ángulo, mientras que el formato HDR le permite mostrar blancos más brillantes y negros más profundos que las pantallas tradicionales. HDR reproduce las áreas oscuras y claras de la imagen con mayor riqueza de detalles, imposible de percibir por estándares anteriores.

Gracias a las tecnologías Radeon FreeSync (Adaptive-Sync) y Nvidia G-Sync, este monitor es capaz de comunicarse con tarjetas de video para una perfecta sincronización, por lo que podrás disfrutar de una mayor fluidez incluso durante las acciones más excitadas gracias a la eliminación de la Efecto lagrimeo molesto y cualquier disparo.

 

Lo mejor de la tecnología LG

Este monitor también cuenta con otras tecnologías de LG para brindarle una ventaja competitiva sobre sus oponentes: la función Dynamic Action Sync, por ejemplo, minimiza el retraso de la imagen para hacer que las sesiones de juego sean más eficientes; Black Stabilizer garantiza la máxima visibilidad incluso en las escenas más oscuras, y Crosshair te permite apuntar perfectamente al centro y disparar con mayor precisión.

La capacidad de dividir la pantalla y el modo de lectura también te permiten usarlo para trabajar o estudiar, mejorando la productividad y evitando la fatiga visual. El monitor gaming de LG  supera todas las expectativas gracias al rendimiento de clase empresarial, la calidad de imagen y la alta velocidad. Gracias también al soporte ajustable, garantizan comodidad y bienestar a los usuarios, mientras que la extraordinaria calidad de las imágenes en muy alta definición ofrece a los jugadores una experiencia de juego excepcional.

  • Producto
  • Especificaciones
  • Fotos
UltraGear Monitor Gaming 38" UltraWide QuadHD+ Curvo, 3840 x 1600, Flicker Safe, Anti Glare HDR 600 (High Dynamic Range), 450 cd/m2, color ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Marca

LG

Color

Brand

  • Producto
  • Especificaciones
  • Fotos
Panel NanoIPS de frecuencia de actualizacion de 144Hz, y el único del mercado con 1ms de velocidad de respuesta nativa Tecnología AMD FreeSync ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Marca

LG

Color

Brand

  • Producto
  • Especificaciones
  • Fotos
Panel TN que permite 1ms (GTG) la máxima velocidad de respuesta para poder disfrutar de tus videojuegos a máxima velocidad Juega más fluido con ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Marca

LG

Brand

Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Ir al contenido