LG MAGNIT la primera pantalla Micro-Led de LG

La primera pantalla Micro-Led de LG establece un nuevo estandar para la tecnología de visualización comercial

Esta semana se presentó en los mercados clave de América, Europa, Asia y Oriente Medio, la nueva solución de señalización con micro LED de LG Electronics, LG MAGNIT, ofrecerá una calidad de imagen y una durabilidad revolucionarias gracias a la tecnología de pantalla con revestimiento negro patentada por LG, así como una instalación racionalizada con su inteligente diseño de montaje de bloques.

Un paso adelante en la tecnología de visualización, Micro LED presenta píxeles autoemisivos a escala micrométrica aplicados directamente a la placa de sustrato, para ofrecer imágenes más nítidas con un mejor contraste y un ángulo de visión más amplio. Y la nueva tecnología de revestimiento negro de LG aplicada a la parte frontal de las pantallas está diseñada para mejorar el contraste y la precisión del color, a la vez que ayuda a proteger los diminutos píxeles de LED de la humedad, el polvo y los impactos externos. El revestimiento negro de LG, que es antideslumbrante y antihuellas, también minimiza los reflejos que distraen y facilita la eliminación de manchas antiestéticas.

El versátil LG MAGNIT es ideal para los consumidores de lujo que buscan una pantalla de gran escala de primera calidad para el hogar con 163 pulgadas de resolución 4K para disfrutar de sus películas, series y deportes favoritos. Con la plataforma de señalización inteligente webOS de LG para una navegación intuitiva y el control de muchas funciones útiles, incluyendo características y preajustes, la excelente calidad de imagen de LG MAGNIT se ve potenciada por un procesador de imagen α (Alpha) alimentado por la IA que se encuentra en los televisores de última generación de LG, que analiza de forma inteligente el contenido y la fuente y optimiza automáticamente la salida visual en tiempo real.

Además de imágenes espectaculares, LG MAGNIT ofrece el beneficio de una instalación y configuración sin problemas. Cada gabinete Micro LED mide sólo 600W x 337.5H x 44.9D mm y se conecta sin problemas a otros gabinetes, permitiendo a los técnicos montar rápidamente y sin dolor una pantalla a gran escala en el sitio. La capacidad de enviar y recibir señales sin problemas de forma inalámbrica se debe a la tecnología de conectores sin contacto de LG. El diseño de montaje en bloque de LG permite enviar energía a cada gabinete a través de conectores de clavijas ubicados en los bordes del centro del gabinete de LED. Y LG MAGNIT reduce el tiempo necesario para la gestión de los cables, con sólo unos pocos cables en la parte posterior de las pantallas para conectar los gabinetes a los controladores del sistema y a la red eléctrica.

«Siempre es emocionante presentar una verdadera innovación en la señalización con LED y estamos particularmente encantados de presentar nuestra línea LG MAGNIT en este momento», dijo Paik Ki-mun, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocio de pantallas de información de LG Electronics Business Solutions Company. «Con su combinación de calidad de imagen superior, capacidad de expansión y configuración conveniente, LG MAGNIT es una gran solución de señalización Micro LED para una amplia variedad de espacios comerciales y públicos, incluyendo centros de convenciones, vestíbulos corporativos y de hoteles, boutiques de lujo, estudios de transmisión, salas de control, salas de exposición y museos«.

Otros televisores de LG de última generación:

  • Producto
  • Especificaciones
  • Fotos
Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
  • Producto
  • Especificaciones
  • Fotos
Consumo energético: 71 W Consumo de energía anual: 98 kWh
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Ir al contenido