Todo tipo de Ofertas

eufy Security Indoor CAM E220, Camara vigilancia WiFi Interior,Reconocimiento de Personas, con Asistente de Voz, Sensor de Movimiento, nessun canone mensile, No se Requiere HomeBase

¡El producto de la marca Eufy es simplemente increíble! No solo destaca por su excelente calidad, sino que también se preocupa por proteger tu privacidad y brindarte una experiencia de vigilancia inteligente y confiable.

Una de las características más destacadas de este producto es su enfoque en la privacidad. Eufy se preocupa tanto por la privacidad como tú, y por eso ha implementado medidas de seguridad avanzadas para garantizar que tus datos estén protegidos. Todo lo que se grabe se guarda en local, utilizando un sistema de cifrado de tipo militar. Además, solo tú tienes acceso a esa información, lo que te da tranquilidad para monitorear tu hogar sin preocuparte por la filtración de datos.

Además de su enfoque en la privacidad, este producto también ofrece una resolución de video nítida de hasta 2K (1080P al utilizar HomeKit). Esto significa que podrás ver claramente lo que está sucediendo en tu hogar, sin perder ningún detalle importante. Ya sea que estés vigilando a tus hijos o protegiendo tu propiedad, esta cámara te dará una visión clara de lo que está pasando.

Otra característica destacada de este producto es su integración inteligente con Apple HomeKit, el Asistente de Google o Alexa de Amazon. Esto significa que puedes controlar fácilmente la vigilancia de tu hogar utilizando tu dispositivo inteligente favorito. Puedes activar y desactivar la cámara, ver las grabaciones e incluso recibir alertas en tiempo real cuando se detecte movimiento. Con esta integración inteligente, tendrás un control total sobre tu sistema de vigilancia.

Pero la integración inteligente no es lo único que hace que este producto sea especial. También cuenta con la capacidad de realizar un seguimiento automático del objeto en movimiento. Esto significa que si se detecta movimiento, la cámara seguirá automáticamente al objeto en movimiento, permitiéndote obtener una vista clara de toda la habitación. Ya no tendrás que preocuparte por perder de vista a alguien o algo importante, esta cámara lo seguirá dondequiera que vaya.

Además, esta cámara también te permite comunicarte con personas a través de ella, gracias a su audio bidireccional integrado. Si ves a alguien pasar frente a la cámara, puedes comunicarte directamente con esa persona usando la cámara. Esto es ideal para interactuar con los miembros de tu familia, hablar con alguien que está entregando un paquete o simplemente para disuadir a posibles intrusos.

En términos técnicos,

Detalles técnicos

Información extra y opiniones

Ayúdanos a mejorar


Oferta
eufy Security Indoor CAM 2K Pan & Tilt, camara vigilancia wifi Interior,Reconocimiento de Personas, con Asistente de Voz, Sensor de Movimiento, nessun canone mensile, No se Requiere HomeBase
  • Sabe lo que ve: la inteligencia artificial integrada en el dispositivo determina de forma instantánea si una persona o una mascota está presente en el campo de visión de la cámara.
  • La clave está en los detalles: permite visualizar cada evento con una resolución nítida de hasta 2K (1080P al utilizar HomeKit), de modo que podrás ver exactamente lo que ocurre en tu hogar.
  • Integración inteligente: conecta la cámara de interior a Apple HomeKit (descarga la Guía del usuario de HomeKit en la sección Información del producto más adelante), el Asistente de Google o Alexa de Amazon para disfrutar de un control total de la vigilancia. (HomeKit está disponible a través de una actualización. Al iniciar HomeKit, los usuarios deben añadir el dispositivo en la aplicación eufy Security y, a continuación, completar el proceso de activación).
  • Realiza el seguimiento de la acción: cuando detecta movimiento, la cámara realiza el seguimiento del objeto en movimiento automáticamente. Desplaza la lente 360° horizontalmente o inclínala 96° verticalmente para obtener una vista clara de toda la habitación.
  • Comunicación a través de la cámara: habla directamente a cualquier persona que pase por delante de la cámara mediante el audio bidireccional integrado en la cámara.

Tambien puedes encontrarlo en:
El Corte Inglés
Mediamarkt
PCComponentes

¿Aún no tienes Amazon Prime?

Tus ventajas por ser de  Amazon Prime:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

¡¡Consíguelo ahora!!