Enermax LIQMAX III ARGB 240.

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Añade tu reseña

75,61

ENERMAX LIQMAX III ARGB 240mm es una refrigeración líquida de CPU todo en uno con refrigerante precargado. Esto hace que una refrigeración líquida sea tan simple como un disipador de aire normal. Fácil instalación y sin mantenimiento. El diseño completamente sellado garantiza la menor evaporación del líquido y una larga vida útil del producto.

Marca Enermax
Radiador -
Tipo de Socket -
Color Iluminación -
Enermax LIQMAX III ARGB 240.
Enermax LIQMAX III ARGB 240.

Descripción

ENERMAX LIQMAX III ARGB 240 mm, el bloque de agua con aspecto acrílico está equipado con el diseño Aurabelt ™, que proporciona brillantes efectos de iluminación. LIQMAX III ARGB admite sincronización RGB direccionable con placas base que tienen direccionable de 4 pines (5V / Datos / – / GND). Gracias al diseño patentado de doble cámara de ENERMAX, la entrada central de refrigerante (CCI) y la tecnología de canal de derivación (SCT), el enfriador logra una transferencia de calor más rápida y una vida útil prolongada.

Los ventiladores RGB con palas convexas dobles están optimizados para radiadores y generan una alta presión estática para expulsar el calor de las aletas de enfriamiento. El LIQMAX III ARGB es un excelente enfriador para estuches de juegos que no quieren perderse la iluminación RGB.

Bloque de agua de doble cámara

El diseño patentado de doble cámara aísla la bomba del refrigerante calentado y prolonga la vida útil del enfriador.
El refrigerante frío ingresa a la primera cámara con la bomba dentro y luego es forzado a través de la placa fría absorbiendo calor. El refrigerante calentado se recoge en la segunda cámara y luego se transporta al radiador para enfriarlo.

Diseño de entrada central de refrigerante (CCI)

La entrada central de refrigerante (CCI) inyecta refrigerante en el punto más caliente de la CPU aumentando el rendimiento de enfriamiento. La tecnología Shunt-Channel Technology (SCT) de placas frías acorta la ruta del flujo de refrigerante y da como resultado una transferencia de calor más rápida.

Bloque de agua Aurabelt ™

El bloque de agua Aurabelt ™ de LIQMAX III ARGB está equipado con LED RGB direccionables. Para la operación independiente, el bloque de agua muestra el efecto de iluminación RGB del arco iris.

Sincronización RGB

Iluminación RGB sincronizable a través de encabezados RGB direccionables de placas base de Asus, Asrock, MSI y Gigabyte. Efectos de iluminación programables a través del software de placas base. Soporte Razer Chroma con placas base compatibles de Asrock y MSI.

Nota: los LED RGB direccionables funcionan con 5 V, no los conecte a un encabezado de 4 pines no direccionable con 12 V.

Caja de control RGB

La caja de control RGB integrada ofrece una configuración rápida de 10 efectos de iluminación preestablecidos sin la necesidad de una placa base RGB o software adicional.

Tubos

Los tubos de alta calidad están hechos de caucho de poliamida con múltiples capas que aseguran una permeabilidad nula y un funcionamiento duradero. Los tubos ofrecen una instalación fácil del sistema gracias a una longitud de 400 mm.
Para una seguridad máxima, la conexión a los accesorios está sellada con pegamento extra fuerte.

Radiador

El radiador ofrece una gran superficie de enfriamiento con alta capacidad de intercambio de calor gracias a los canales finos y las aletas finas de aluminio. LIQMAX III ARGB está disponible con un radiador de 360 ​​mm con capacidad de enfriamiento TDP de 360W.

Ventilador aRGB de doble hoja convexa

Las aspas del ventilador de doble convección son el resultado de una ingeniería de precisión que calcula la forma y los ángulos.
El ventilador crea presión de aire de fuerza descendente y un flujo de aire de alto volumen.
El marco está equipado con almohadillas de goma para reducir la vibración y el ruido.
Los LED RGB direccionables en el centro del ventilador proporcionan una iluminación brillante.

Compatibilidad

Sistema de montaje universal rápido y fácil de usar que admite zócalos Intel® y AMD® (excluido el zócalo TR4 / SP3). El sistema de resorte de ajuste de presión y la grasa térmica Dow-Corning® de alta conductividad asegura un contacto perfecto con el disipador de calor de la CPU.
LIQMAX III ARGB es compatible con montajes de ventilador de 120 mm. Asegúrese de que su caja ofrezca suficiente espacio para instalar el radiador.

Valoración Usuarios Amazon
4.1/5

Dimensiones-LIQMAX III ARGB 240

Información adicional

Especificaciones: Enermax LIQMAX III ARGB 240.

Brand
Marca

Enermax

Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Ir al contenido