Electronic Arts ha lanzado el trailer oficial de Star Wars: Squadrons.

Se trata de un juego de combate en una nave espacial para disfrutar en primera persona en tu PC, Xbox One o PS4. EA también pondrá a disposición del público versiones del juego compatibles con el PC y PS VR.

  • Producto
  • Especificaciones
  • Fotos
Memoria USB 2.0 inspirada en el Famoso personaje de Star Wars, en 3d y acabada a mano. Forma rápida y cómoda de crear copias de seguridad, ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Marca

Tribe

Tamaño de Memoria 16GB
Serie Star Wars

Poe

Serie USB

Star Wars

EA inicialmente nos presentó un trailer diferente, en el que era difícil descubrir los secretos del juego. Estabamos ante un trailer que consistía enteramente en «material del motor del juego» joven Padawan; no como en los días de Old Republic cuando el juego que vimos en la demo era el que obtuvimos en el lanzamiento.  Los secretos que se revelaban en el interior eran mínimos, pero podíamos deducir algunas verdades sobre lo que Star Wars: Squadrons era en realidad.  Se enfrentarán en un combate a cinco contra cinco, cinco de los mejores rebeldes contra cinco de los mejores del imperio, posiblemente intentando atacar o defender las naves principales mientras intentan eliminar a los demás.

  • Producto
  • Especificaciones
  • Fotos
Memoria USB 2.0 inspirada en el Famoso personaje de Star Wars, en 3d y acabada a mano. Forma rápida y cómoda de crear copias de seguridad, ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Marca

Tribe

Tamaño de Memoria 8GB
Serie Star Wars

Fighter Pilot

Serie USB

Star Wars

En la demo vemos X-Wings y un TIE Interceptor peleando, sin embargo, al fijarnos con más detalle en varios momentos en el video, así como en el póster, también vemos A-Wings, Y-Wings y U-Wings para los Rebeldes y TIE Bombarderos, TIE Cazas y TIE Reapers para el Imperio.  Esto tiene sentido, ya que el juego se desarrolla después del regreso de los Jedi, pero nos deja preguntándonos dónde podrían estar los B-Wings y los cazas TIE Advanced.

EA  ha mencionado que habrá modos para un solo jugador, así como multijugador, pero estamos hablando de la pareja de empresas, Motive Montreal y EA, que se enorgullece de haber alardeado del modo para un solo jugador en Battlefield II.

  Este es un juego que hemos estado esperando durante décadas y es imposible no emocionarse con el próximo lanzamiento el 2 de octubre.

Unos días despues EA presentó el trailer del Gameplay dejando mas claro las posibilidades del juego y según lo anunciado, los jugadores se convertirán en un piloto de élite de la Nueva República o del Imperio Galáctico, el juego volverá a ser en primera persona como ya vimos en los  videojuegos de cazas estelares basados en Star Wars clásicos. Sin olvidar la incorporación de los icónicos X-Wing y Tie Fighter, naves de la trilogía original.

Además, EA anunció que dispondremos de la posibilidad de realidad virtual (VR), para la total inmersión, en las versiones para PC y PS4. Incluyendo soporte cross-play, lo que significa, que permitirá el multijugador cruzado entre usuarios de cualquiera de las plataformas.

Por si el 2 de Octubre te parece una fecha muy, muy lejana…

Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Ir al contenido