Todo tipo de Ofertas

Duracell Specialty MN21 Long lasting – Blister de 5 pilas alcalinas

Las pilas alcalinas Duracell Specialty MN21 son una excelente opción para alimentar tus dispositivos de seguridad de forma duradera y confiable. Estas pilas cuentan con la tecnología Duralock Power Preserve, lo que garantiza que mantendrán su potencia durante un período de almacenamiento de hasta 5 años. Esto significa que puedes estar seguro de que estas pilas estarán listas para ser utilizadas cuando las necesites.

Estas pilas están diseñadas para su uso en una variedad de dispositivos electrónicos y de seguridad. Puedes utilizarlas en ordenadores para bicicletas, balanzas postales, radios despertadores de escritorio, agendas electrónicas y muchos otros dispositivos. Además, también son compatibles con dispositivos médicos como glucómetros y pulsómetros, así como con dispositivos de ejercicio como podómetros. También son ideales para iluminación.

Lo mejor de todo es que estas pilas tienen una potencia de larga duración, lo que significa que no tendrás que preocuparte por quedarte sin energía en tus dispositivos de seguridad. Podrás utilizar tus dispositivos sin interrupciones y con total tranquilidad.

Otra gran ventaja de las pilas alcalinas Duracell Specialty MN21 es su garantía de hasta 5 años en almacenamiento. Esto demuestra la confianza que Duracell tiene en la calidad y durabilidad de sus productos. Puedes estar seguro de que estas pilas mantendrán su potencia incluso si las guardas durante mucho tiempo antes de utilizarlas.

En cuanto a las especificaciones técnicas, estas pilas tienen un voltaje de 1,5 voltios y son alimentadas por corriente alterna y corriente continua. Vienen en un paquete de 5 pilas, por lo que tendrás suficientes para alimentar varios dispositivos.

Además, estas pilas Duracell MN21 vienen con una pila de respaldo de 12 V incluida, lo que significa que estarás listo para usarlas de inmediato. No tendrás que preocuparte

Detalles técnicos

Información extra y opiniones

Ayúdanos a mejorar


Oferta
Duracell Specialty MN21 Long lasting - Blister de 5 pilas alcalinas
  • Pilas especiales duracell alcalinas mn21
  • Potencía de larga duración para sus dispositivos de seguridad
  • Garantía de hasta 5 años de almacenamiento con tecnología duralock power preserve

Tambien puedes encontrarlo en:
El Corte Inglés
Mediamarkt
PCComponentes

¿Aún no tienes Amazon Prime?

Tus ventajas por ser de  Amazon Prime:

  • Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
  • Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
  • Una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento
  • Almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Dos millones de canciones disponibles en Prime Music
  • Acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash

¡¡Consíguelo ahora!!