Corsair Dominator Platinum 3200 MHz (2 x 8 GB) CL16

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Añade tu reseña

109,00

CORSAIR DOMINATOR PLATINUM con tecnología de refrigeración patentada DHX para un optimo rendimiento.Configura el aspecto de tu memoria con las barras de luces y el Dominator RGB LED Airflow Fan

Marca Corsair
Frecuencia 3200 MHz
Capacidad 16GB (2x8GB)
Latencia CL 16
Corsair Dominator Platinum 3200 MHz (2 x 8 GB) CL16
Corsair Dominator Platinum 3200 MHz (2 x 8 GB) CL16

109,00

Descripción

CORSAIR DOMINATOR PLATINUM está construida con circuitos integrados seleccionados a mano, incorpora refrigeración DHX patentada para un rendimiento de confianza en entornos exigentes. A todo lo anterior se suma su facilidad para extraer el máximo rendimiento: la compatibilidad con XMP 2.0 integrada ofrece un overclocking automático sin problemas. Los módulos Dominator Platinum trabajan con el sistema Corsair Link para supervisar la temperatura; es posible incluso modificar la sutil luz de los LED blancos añadiendo una barra luminosa que combine o contraste con su sistema.

Color:Negro  |  Tamaño:2 x 8 GB  |  Frecuencia:3200 MHz

  • Tecnología de refrigeración patentada DHX para un optimo rendimiento
  • Diseñados para los sistemas Intel X99/100/200 Series
    Los módulos Dominator Platinum DDR4 están diseñados para sacar el máximo partido de las mayores velocidades de reloj, el ancho de banda y la capacidad de la plataforma DDR4. Nuestros módulos se han probado en múltiples placas base de la serie X99/100/200 Series, lo que asegura un rendimiento rápido y fiable.
  • Compatibilidad con XMP 2.0 para un overclocking automático libre de problemas
    Dominator Platinum es totalmente compatible con el estándar XMP 2.0 de las placas base Intel basadas en X99/100 Series. Enciéndalo y se adaptará automáticamente a la mayor velocidad segura para su kit Dominator Platinum. Disfrutará de un sorprendente y fiable rendimiento al tiempo que conserva toda la integridad de los datos.
  • Obtenga un mayor rendimiento y control de Corsair Link con un ventilador LED Dominator Airflow Platinum.
    Los módulos Dominator Platinum DDR4 cuentan con una generosa capacidad de aumento para overclocking; sin embargo, para que trabaje a niveles de rendimiento extremos necesita refrigeración activa. El ventilador Dominator Airflow Platinum está diseñado para un funcionamiento silencioso y una óptima eficacia de refrigeración, y con Corsair Link podrá personalizarlo y controlarlo. Se incluye con algunos módulos de Dominator Platinum y es opcional en otros. Con Corsair Link, puede controlar la velocidad del ventilador PWM directamente desde su escritorio Windows, y cambiar los LED integrados desde el color rojo predeterminado a cualquiera de sus 16,8 millones de colores para indicar la velocidad del ventilador, la temperatura ambiente del sistema o la temperatura de la GPU. O bien, elija sencillamente los colores LED para que combinen con su sistema o su estilo personal.
  • Compatibilidad probada en las placas base de la serie X99/100/200 Series, lo que asegura un rendimiento rápido y fiable.
    Parte de nuestro exhaustivo proceso de pruebas incluye la verificación del rendimiento y de la compatibilidad de prácticamente todas las placas base de la serie X99/100/200 Series del mercado.
  • Fiabilidad y rendimiento mundialmente famosos
    Hay una razón por la que los campeones mundiales del overclocking, los jugadores entusiastas extremos y los ensambladores de sistemas de máximo nivel confían en Corsair cuando se trata de memorias de alto rendimiento que pueden instalar con confianza y orgullo. Ya se trate de romper sus propios récords o de ensamblar una plataforma de juegos de ensueño, puede confiar en la memoria Corsair.
Valoración Usuarios Amazon
4.7/5

Información adicional

Especificaciones: Corsair Dominator Platinum 3200 MHz (2 x 8 GB) CL16

Marca

Corsair

Kit de Memoria 16GB (2x8GB)
Latencia por Defecto 15-15-15-36
Latencia Probada 16-18-18-36
Tipo de Memoria DDR4
Color

Voltaje por defecto

1.20 v

Voltaje Probado 1.35 v
Frecuencia por Defecto

2133MHz

Frecuencia Probada

3200MHz

Soporte XMP 2.0

Si

Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Ir al contenido