BE QUIET Dark Rock TF

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Añade tu reseña

86,33

DARK ROCK TF con disipadores de calor duales con inserciones de goma antivibraciones, seis tubos de calor de 6 mm con tapas de aluminio, dos ventiladores Silent Wings de 135 mm prácticamente inaudibles Silent Wings (máx. 26.7dB (A)) con motor de seis polos y cojinete dinámico de fluido, y 220 W TDP rendimiento de enfriamiento, Dark Rock TF es una verdadera bestia de enfriamiento.

Marca Be Quiet!
Flujo de aire -
Nivel de Ruido -
Dimensiones -
BE QUIET Dark Rock TF
BE QUIET Dark Rock TF

Descripción

be quiet! DARK ROCK TF.  Una de las cosas más difíciles de hacer en una PC compacta es enfriar silenciosamente una CPU de alto rendimiento incluso en condiciones de overclocking extremo. El enfriador de flujo superior de Dark Rock TF de be quiet! ofrece una solución a este desafío.
Con disipadores de calor duales con inserciones de goma antivibraciones, seis tubos de calor de 6 mm con tapas de aluminio, dos ventiladores Silent Wings de 135 mm prácticamente inaudibles Silent Wings (máx. 26.7dB (A)) con motor de seis polos y cojinete dinámico de fluido, y 220 W TDP rendimiento de enfriamiento, Dark Rock TF es una verdadera bestia de enfriamiento.

Dark Rock TF ofrece la mejor relación rendimiento / ruido para sistemas de PC compactos sin comprometer absolutamente el silencio y el rendimiento.

  • RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO EXTREMO
    Doble torre para doble potencia
    Gracias a su diseño de doble torre, este enfriador es una verdadera maravilla de enfriamiento con TDP de 220 W, perfecto para las condiciones extremas que se encuentran en las CPU overclockeadas de las PC de juegos compactas.
  • INGENIOSA CONSTRUCCIÓN PARA MÁXIMO EFECTO
    Potente enfriamiento para sus componentes.
    Dark Rock TF contiene dos disipadores de calor de aluminio. Hay dos ventiladores preinstalados, pero también es posible un solo ensamblaje de ventilador, que ofrece más ahorro de espacio e incluso un funcionamiento más silencioso.
  • OPERACIÓN VIRTUALMENTE INAUDIBLE
    Enfriado por la tecnología Silent Wings
    El refrigerador está equipado con dos ventiladores Silent Wings 135mm PWM. Cuentan con rodamientos dinámicos de fluidos avanzados, motores lisos de seis polos y nueve aspas de ventilador optimizadas para el flujo de aire. El ruido es un magro 26.7dB (A) incluso con una velocidad del ventilador 100% PWM.
  • TUBOS DE CALOR DE ALTO RENDIMIENTO
    La pieza central de cada enfriador de CPU Dark Rock TF tiene seis tubos de calor de 6 mm de alto rendimiento con tapas de aluminio. Llevan el calor a la ubicación óptima en las aletas de enfriamiento. El revestimiento negro especial con partículas cerámicas hace posible una perfecta transferencia de calor. Las inserciones de goma antivibraciones en las aletas de enfriamiento del disipador de calor amortiguan aún más el ruido.
  • DISEÑO DE AHORRO DE ESPACIO CON GRAN EFECTO
    Concepto de enfriamiento altamente funcional.El diseño de flujo superior que ahorra espacio proporciona una refrigeración ideal, no solo para la CPU, sino también para los componentes circundantes. Puede enfriar silenciosamente una CPU overclockeada de alto rendimiento en un espacio reducido.
Valoración Usuarios Amazon
4.4/5

Información adicional

Especificaciones: BE QUIET Dark Rock TF

Brand
Marca

Be Quiet!

Socket Disipador

AMD AM2, AMD AM2+, AMD AM3, AMD AM3+, AMD AM4, AMD FM1, AMD FM2, AMD FM2+, Intel 1150, Intel 1151, Intel 1155, Intel 1156, Intel 1366, Intel 2011, Intel 2066, Intel 775

Tamaño Ventilador

135×135 mm

Hardwareando
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Ir al contenido