ASUS alerta de un problema a los usuarios de ROG Strix RX 5700 / 5700XT

ASUS ha publicado un aviso a sus usuarios de ROG Strix Radeon RX 5700 / 5700XT para confirmar que algunos de sus usuarios han tenido problemas térmicos con sus tarjetas gráficas; y que han descubierto la causa raíz del problema.

En su aviso, ASUS afirma que sus tarjetas gráficas de la serie ROG Strix RX 5700 fueron diseñadas para cumplir con los estándares de diseño de AMD, que afirman que los enfriadores de GPU deben usar una presión de montaje de 30-40 PSI para garantizar la confiabilidad. Después de una extensa prueba de I + D, ASUS descubrió que esta presión de montaje es demasiado baja para algunas de sus tarjetas gráficas. 
Para abordar este problema, ASUS ha aumentado la presión de montaje de todas las tarjetas gráficas de la serie ROG Strix 5700 fabricadas desde enero de 2020 a alrededor de 60 PSI mediante el uso de nuevo hardware de montaje. Este cambio de diseño ha mejorado las capacidades de transferencia de calor de sus nuevas tarjetas gráficas Radeon serie RX 5700.

ASUS ha confirmado que este hardware de montaje se está enviando actualmente a los centros de servicio de la compañía, y que, en marzo de 2020, los usuarios de las tarjetas gráficas más antiguas de la serie ROG Strix RX 5700 podrán enviar sus GPU para una actualización de tornillos de montaje gratuita.

A continuación, se muestra lo que ASUS dijo sobre sus problemas térmicos Radeon RX 5700 / 5700XT. 

  Si ya tiene una de estas tarjetas y desea que se modifique para usar los nuevos tornillos de montaje, comuníquese con su centro de servicio ASUS más cercano a partir de marzo de 2020 * y Asus le  realizará la actualización de su tarjeta gráfica.

Para determinar si su tarjeta gráfica es elegible para esta actualización gratuita, consulte la siguiente tabla de números de modelo. Para obtener más ayuda o información, comuníquese con su equipo local de atención al cliente de ASUS.

ASUS ha publicado una lista de números de modelo que pueden verse afectados por los problemas de montaje del disipador de la serie ROG Strix RX 5700 de ASUS. Más información sobre este aviso está disponible en el sitio web ROG de ASUS . 

 * ASUS ha declarado que los efectos continuos del Coronavirus (COVID-19) pueden retrasar los envíos de estos tornillos de montaje a algunos centros de servicio de ASUS. 

ASUS ROG Strix Radeon RX 5700 OC Edition 8GB GDDR6...

El lubricante utilizado en aplicaciones aeroespaciales ofrece la durabilidad de los cojinetes de bolas dobles y el silencio propio de los rodamientos ...
Available: In stock
VER EN AMAZON
ASUS alerta de un problema a los usuarios de ROG Strix RX 5700 / 5700XT amazon.es
Last price update: 2020-10-26 23:01:41

Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Ir al contenido