AMD Ryzen Threadripper 2920X

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Añade tu reseña

851,97

AMD RYZEN THREADRIPPER 2920X procesador AMD Ryzen con 12 núcleos y 24 hilos, construidos con tecnologia de 12nm y arquitectura Pinnacle-Ridge Zen+.Memoria caché 32 M L3, y 64 lineas PCIe versión 3.0.Con un TDP de 180w.

Marca Amd
CPU NUcleos 12
CPU Threads 24
Frecuencia de Reloj 3.5 GHz
AMD Ryzen Threadripper 2920X
AMD Ryzen Threadripper 2920X

851,97

Descripción

AMD Ryzen Threadripper 2920X de 2.ª generación desata la fuerza brutal de sus 12 núcleos y 24 subprocesos de potencia de procesamiento pura para que tu creatividad no tenga límites,diseñado para artistas, editores e ingenieros. Optimiza el rendimiento de tu sistema con inteligencia artificial verdadera: AMD SenseMI2 aprende y se adapta para ajustar el rendimiento a tu uso y aplicaciones. Renderiza, diseña, mezcla, edita, compone, exhibe y juega tus proyectos más intimidantes con la potencia aplastante y la capacidad multitarea desenfrenada del procesador para computadoras de escritorio más potente del mundo.

La mejor plataforma para los aficionados de los ordenadores de escritorio

La mejor plataforma de escritorio: el chipset de AMD X399 es compatible tanto con los procesadores AMD Ryzen Threadripper de 1.º como de 2.º generación (puede que sea necesario actualizar la BIOS). Creado para los creadores que juegan y los jugadores que crean, el chipset ampliable de AMD X399 ofrece una expansión sin precedentes para los sistemas en serie de NVMe y varias GPU grandes. Mientras tanto, la memoria DDR4 de cuatro canales, la compatibilidad con ECC y la sobreaceleración (overclocking) desbloqueada convierten la plataforma X399 en un anzuelo para los usuarios que dependen de una capacidad de cómputo de verdad. 

Establecemos nuevos parámetros de alto rendimiento y eficiencia

La arquitectura de núcleo “Zen” x86 de alto rendimiento de AMD ofrece una mejora de más del 52 % en el ciclo de instrucciones por reloj en comparación con la generación anterior de núcleos de AMD.

La 2.ª generación de procesadores Ryzen ofrece incluso más rendimiento gracias a las mejoras de la nueva arquitectura “Zen+”, que lo convierten en el primer procesador para computadoras de escritorio en el nodo de proceso de 12 nm avanzado.

Tecnología AMD SenseMI. La tecnología con pensamiento.

La tecnología SenseMI de AMD es un conjunto de características de aprendizaje y adaptación para personalizar el rendimiento de los procesadores AMD Ryzen™ según el usuario y las aplicaciones, gracias a la inteligencia artificial (MI) verdadera. En síntesis: rendimiento con pensamiento.

AMD Ryzen Master. Tu herramienta para desbloquear los procesadores AMD Ryzen™

Cada procesador AMD Ryzen viene con el multiplicador desbloqueado de fábrica, para que puedas personalizar el rendimiento a tu gusto. AMD proporciona la utilidad AMD Ryzen Master para acceder a esta potente ventaja.

Valoración Usuarios Amazon
4.7/5

Información adicional

Especificaciones: AMD Ryzen Threadripper 2920X

AES-NI SI
Arquitectura

Pinnacle-Ridge Zen+

Canales de Memoria

4

CPU Nucleos

12

CPU Threads

24

ECC SI
GPU NO
HyperThreating SI
L3-Cache

32 MB

Lanzamiento

Q3/2018

Líneas PCIe

64

Marca

Amd

Overclocking SI
Extras

No Incluye Disipador Térmico

TDP

180 W

Tecnología 12 nm
Tipo de Memoria

DDR4-2933

Tipo de Socket

Socket TR4 (SP3r2)

Turbo-TodosNúcleos

3.60 GHz

Versión PCIe 3.0
Virtualización AMD-vSEV
Frecuencia de Reloj

3.5 GHz

Turbo-1Nucleo

4.30 GHz

Frecuencia de Reloj

3.5 GHz

Hardwareando
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Ir al contenido